No te pierdas de todas las actividades que RobotiX Faire tiene preparadas para ti. Conferencias, zona de juegos y mucho más.

Google Cardboards

Google México te invita a vivir a través de sus cardboards una propuesta inmersiva de realidad virtual.

¡Tendremos equipos para que todos puedan probarlos!

Vuelo de Drones

Si eres un apasionado de la tecnología, en el RobotiX Faire podrás volar drones, tendremos una mega jaula con drones para que puedas elegir tu favorito y experimentar.

Profesor Chiflado

Expertos en edutainment; por medio del entretenimiento, crean un método de enseñanza único que combina el juego, las artes escénicas y el pensamiento científico para despertar la curiosidad y deseo de seguir aprendiendo.

Museo Memoria y tolerancia

Taller Soy Tolerante

En estos talleres los participantes reconocerán la importancia de valores como la tolerancia, respeto, honestidad, empatía y diversidad. Está integrado por actividades lúdicas y de aprendizaje con materiales didácticos.

  • Plática de prevención de acoso sexual
  • Soy Tolerante: tiene como objetivo erradicar el acoso escolar entre los estudiantes.​ A través de la conferencia, se busca detonar el análisis y reflexión para desnaturalizar el acoso escolar.

Papalote Museo del niño

Chacharalandia.
El lugar donde las chácharas hacen música

En este taller los niños harán sus propios instrumentos con cosas que no fueron hechas para hacer música. En esta actividad podrán hacer un kazoo, un instrumento membranófono hecho con un tubo de plástico y un pedazo de bolsa de plástico.

Creativa Kids

¡Dibuja con un increíble lápiz 3D!

FIRST® LEGO League Jr

Niños de entre 6 y 10 años presentarán sus increíbles proyectos realizados con piezas de LEGO.

X