RobotiX es innovación: desde nuestros comienzos hace 11 años fuimos innovadores. ¿Quién pensaría que una organización de educación tecnológica para niños podría ser divertida?
Con mucho esfuerzo, con un modelo educativo que es un éxito en México y América Latina, y con todo el apoyo de la comunidad RobotiX lo hemos conseguido.

El RobotiX Faire es una prueba de la evolución de la innovación

Makers

El movimiento maker de México se ha convertido en un referente para América Latina. Con la convicción de que el avance tecnológico no solo lo realizan las organizaciones, sino también los ciudadanos comunes a través de sus proyectos de innovación RobotiX está buscando los mejores makers del país para que muestren sus proyectos dentro del RobotiX Faire 2017. Si eres maker: ¡Te estamos buscando!

Da clic aquí e inscribe tu proyecto.

Maker

Maker

Maker

Vuelo de drones

Si eres un apasionado de la tecnología, en el RobotiX Faire 2017 podrás volar drones, no importa que nunca lo hayas intentado, tendremos simuladores para que realices tu entrenamiento, y una mega jaula con más de 20 drones para que puedas elegir tu favorito y experimentar. Además contaremos con exhibiciones realizadas por expertos en esta categoría

Google México te invita a vivir a través de sus cardboards una propuesta inmersiva de realidad virtual. ¡Tendremos 60 equipos para que todos puedan probarlos!